online casino philippines gcash Instalaciones – Club de Remo de Azul
 

Instalaciones

El sauna

Hace ya unos cuantos años que el Club ofrece el servicio de sauna en la planta alta del edificio central. Este se encuentra disponible en la temporada de invierno y a él concurren hombres y mujeres en sus respectivos horarios.
Consulte en secretaría.

sauna

Vestuarios

El Club cuenta con vestuarios para damas, caballeros, niños y niñas. Estos están conectados directamente a la pileta cubierta.
Los espacios son amplios, existiendo en cada uno: cambiadores, duchas, baños y casilleros para guardar las pertenencias.

Actualmente en el sector de enfrente se está construyendo un nuevo complejo de vestuarios y confitería, cercano a las canchas de tenis y la pileta.

VESTUARIOS

Confitería – Restaurante

Cuenta con dos confiterías/restaurante, una ubicada en el acceso principal del Club, la segunda ubicada en el campo de deportes «Alberto Uhalde».

En ellas se citan amigos para tomar un café, jugar a las cartas o al burako; almorzar en familia los domingos o comer un sandwich luego de alguna actividad.

CONFOTERIA ADELANTE ADENTRO
CONFITERIA
CONFITERIA DE ATRAS ADENTRO
CONFITERIA EXTERNA
AEREA CONFITERIA Y TENIS

Parrillas

Cercanas al minigym, se encuentran las parrillas. En ellas disfrutan las familias y los adolescentes con sus típicas hamburguesas. Lugar con sombra privilegiada en primavera y verano a orillas del Arroyo Azul.

parrillas

Kiosco

Se encuentra junto a una de las piletas descubiertas. Es el lugar más frecuentado por los chicos durante el verano.

kiosco

Quincho y Casa Bai

Son un punto de encuentro en los tercer tiempo de rugby y hockey, también en los torneos de tenis. Este espacio se utiliza únicamente por el club y sus subcomisiones para eventos vinculados a la actividad deportiva.

quincho 2
quincho 1

Juegos

Para los chicos de todas las edades hay juegos en ambos sectores del club. Desde la típica “calesita” a los de madera para escalar.
Un espacio que disfrutan los más chicos junto a sus padres durante el fin de semana.

JUEGOS EXTERIOR3
JUEGOS EXTERIOR 2
JUEGOS EXTERIOR 1
JUEGOS EXTERIOR 4
calesita

Minigym

Un espacio techado destinado a las diferentes activiadades deportivas para grandes y chicos y eventos internos del Club. Dentro funciona la oficina de Deportes.

MINIGYM DESDE ADENTRO
MINIGYM DESDE AFUERA
MINIGYM 4

Remo

Desde los inicios, los botes fueron el motivo que dieron lugar para congregar a nuestras familias. A partir de allí el Club fue creciendo a lo que hoy es en día. A causa del caudal de agua del arroyo, la actividad fue suspendida por varios años. Hoy, nuevamente damos inicio a la actividad que originó nuestro Club.

remo

Palenque/Chalet

Primer edificio donde se desarrollan actividades y eventos exclusivo para socios.

PALENQUE FACHADA
PALENQUE FACHADA 2
PALENQUE 3
PALENQUE DESDE ARRIBA