HABLAR SANA

22/06/2026 11:43 hs.
HABLAR SANA es una campaña impulsada por Fundación Crear Vale la Pena y Azul Solidario que promueve la escucha, el cuidado y el bienestar juvenil.

En 2025, desde Club de Remo nos sumamos a esta iniciativa porque creemos que, como institución deportiva y social, debemos generar espacios de pertenencia, referencia y vínculos significativos con nuestros socios adolescentes.
Por ello, días atrás, el presidente del club, Alejandro Gau, firmó un convenio con Azul Solidario y Crear Vale la Pena para adherirnos a este compromiso e impulsar la campaña dentro de nuestra institución.
Además, participamos en la presentación de “Reensamblar lo social”, un programa que propone generar espacios de escucha activa durante el periodo 2026-2027, realizado en el Salón Cultural el pasado 28 de abril.
Nos sentimos orgullosos de formar parte de estos espacios, de ir más allá de lo meramente deportivo, y de apostar por transformar el deporte en una herramienta social y comunitaria fundamental.
Si te interesa esta propuesta, te esperamos en la Oficina de Deportes para sumarte y acompañarnos en este cambio positivo que impacta a toda la comunidad.

@hablar_sana_cvlp
@crearvalelapena
@azul.solidario

Realizado por Retórica Creativa
Desarrollado por Pragmática