online casino philippines gcash El 12º Seven Club de Remo de Azul, un clásico de noviembre!!! – Club de Remo de Azul
 

El 12º Seven Club de Remo de Azul, un clásico de noviembre!!!

22/11/2018 08:23 hs.
Campeones oro 2018
Campeón Copa de Oro - Largala que no es el novio

Dos disciplinas, hockey y rugby; más de 400 jugadores/as; más de 80 partidos disputados; miles de personas que se acercaron para disfrutar de un evento que crece y se consolida, año a año.

A pesar de que el sábado arrancó tormentoso, salió el sol al mediodía y se desato la fiesta, con un gran marco de gente, música y deporte, el Campo de Deportes del Club de Remo lució a pleno!!!

La primera de las jornadas empezó complicada, con equipos ansiosos por viajar, con lluvia en la ruta, con malas condiciones del tiempo, pero la energía positiva flota entorno al Seven, por eso el cielo se despejó y los equipos entraron a la cancha, otra edición del Encuentro Nacional de Hockey y Rugby estaba en marcha.

El sábado se disputó la fase clasificatoria y posterior a ello, en el 3er tiempo se presentó la banda “Oro Negro”, con toda esa energía se armó la previa de la fiesta preparada para la noche.

El domingo a todo sol se disputaron los play off desde el mediodía, con vibrantes partidos se fueron encaminando las finales de las distintas copas.

Campeones Copa de Oro “Budweiser”:
Largala que no es el novio de Azul (Hockey)
Coarsa Raptors  de Mar del Plata (Rugby)
Campeones Copa de Plata “Banco Galicia”:
La Jauría de Champa 1 (Hockey)
Beauty Hill (Rugby)
Campeones Copa de Bronce “Alimentos de Campo”:
El Permitido (Hockey)
Amor pa’ todas (Hockey Masculino)

Es muy importante destacar el apoyo de los sponsor que hicieron que todo esto sea posible: Budweiser, Galicia y Alimentos de Campo.
También agradecer a las siguientes marcas por su valioso aporte: Milgus SRL, Mia, Mas Farmacias, SoloWaffles, La Familia, India Santa, Mala Mia, Vertigo, Juan Sin Tierra, Panadería Los Angeles, Panadería Imperial y los locales que colaboraron con regalos: Tarsilia, Berlina, Puerta del.Sol, Los Pumas, La Casa de María.