online casino philippines gcash FIESTA DEL CENTENARIO – Club de Remo de Azul
 

FIESTA DEL CENTENARIO

02/01/2020 10:36 hs.

Cuando una institución se prepara para el centenario, puede mirar para atrás, recopilar datos y tratar de entender cómo se gestó, el propósito que los impulsó, cuáles fueron los siguientes pasos, cómo se afrontaron las crisis, de qué manera se fueron sumando disciplinas, quienes protagonizaron las distintas etapas de desarrollo…

También, uno puede apartarse un poco del día a día, abstraerse de la rutina diaria y valorar lo que se tiene, las cosas buenas que pasan y los desafíos que se presentan…

Después de todo, de eso se trata la vida, de entender nuestra historia, el recorrido que nos trajo hasta acá y proyectarnos por el camino que nos ayude a ser mejores personas, mejores ciudadanos.

Cuando una institución se prepara para el centenario, debe hacerlo a lo grande, no es un año más, una vela más en la torta!

Por eso te invitamos a ser parte de la Fiesta del Centenario, todavía no tenemos el pronostico del tiempo, pero te aseguramos que será emocionante!!!

Nos acompañan las siguientes firmas comerciales:

 

ROAS, SUB PATO BUCEO, BANCO GALICIA, MEDIFE, CENTRO ODONTOLOGICO MODELO, RESONANCIA DEL CENTRO, LACTEOS LUZ AZUL, ELECTRO REPUESTOS, COMERCIAL ARENAS ((MICHELIN)