online casino philippines gcash La 7º edición del Clásico Cervantino quedó para “la borraja”!! – Club de Remo de Azul
 

La 7º edición del Clásico Cervantino quedó para “la borraja”!!

27/11/2018 12:45 hs.
1
2
3
4

El último partido de la temporada para ambos clubes y seguramente uno de los más esperados por todos, ¿Quién no quiere coronar un año, ganándole a su archirrival?

Fotos: Gentileza Clara Titto.

Por eso el pasado sábado en el club de la avenida Urioste, se hizo presente mucha gente de ambos bandos, para alentar y presenciar a los suyos en 4 enfrentamientos, si leyó bien, cuatro “Azul Rugby – Remo”.

En primer turno se vieron las caras los Menores de 15, luego los Menores de 17, donde varios de ellos aprovecharon a despedirse, pues el 2019 los tendrá estudiando en otra ciudad.

Después les toco a las intermedias, con la presencia de varios históricos, propusieron un lindo partido de juego vistoso y algunas mañas, que como dicen “es lo último que se pierde”.

Antes del plato principal y en un entorno muy emotivo, se disputó un mini partido “inclusivo”, donde jugadores de planteles superiores compartieron con jóvenes que poseen capacidades diferentes, fue una hermosa oportunidad para dar y recibir o mejor dicho, para recibir mucho afecto.

En el último match de la jornada se cruzaron las primeras divisiones, muchísima gente al borde de la línea de cal, nadie se lo quería perder; en un encuentro que fue vibrante en todo momento, siempre con mucha paridad hasta final, el 7º Quijote quedó en mano de los anfitriones, a quienes felicitamos por el logro obtenido, ahora tienen un año para lucirlo y los esperamos en el 2019 para la revancha en sana competencia.

Para las estadísticas

Categoría Azul Rugby Club Club de Remo de Azul
M15 22 17
M17 23 52
Intermedia 15 22
Primera 15 14