online casino philippines gcash Pelota a paleta – Club de Remo es de PRIMERA!!! – Club de Remo de Azul
 

Pelota a paleta – Club de Remo es de PRIMERA!!!

05/12/2018 11:45 hs.

El pasado sábado en la cancha de Azul Athletic, la pareja Remera obtuvo el tal anhelado ascenso a la máxima categoría del Campeonato Provincial que organiza la Federación de Pelota a Paleta de Buenos Aires.

La pareja del Club de Remo integrada por Rodrigo Aitra y Jonnathan Miranda logró recuperar después de 4 años, la plaza de Primera División.

La dupla de la Avenida Pellegrini se impuso en tres sets a la que representó a Círculo de la Raza (Eduardo Torres y Agustín Filomia), con parciales de 12-6, 11-12 y 7-2. De esta manera Remo se suma a AAC como segundo equipo azuleño en lograr el ascenso a Primera durante 2018.

Ya a comienzos de este año, el objetivo era recuperar un lugar en la máxima categoría, por ello desde la Subcomisión se realizaron las gestiones para repatriar al hijo prodigo, a nuestro Rodrigo Aitra, formado en el Club, con una gran trayectoria en juveniles, que lo llevó a convertirse en Campeón Mundial.

También era necesario incorporar a un delantero de nivel y con proyección, por tal motivo hubo que viajar a Capital Federal para convencer a un joven de grandes condiciones, Jonnathan Miranda, un muchacho que rápidamente se acopló a Rodrigo; juntos armaron un tándem muy fuerte dentro de la cancha y muy cordial fuera de ella.

El recorrido para el ascenso indica que de las 5 fechas clasificatorias por la zona centro, obtuvieron tres (Rauch, Azul y Miramar), en otra alcanzaron la final  y en la restante semifinal.

Ahora, a disfrutar de las merecidas vacaciones, que el 2019 nos espera con grandes desafíos!!!