online casino philippines gcash PELOTA A PALETA | EL DESAFÍO DE MANTENERSE EN LA ELITE – Club de Remo de Azul
 

PELOTA A PALETA | EL DESAFÍO DE MANTENERSE EN LA ELITE

24/09/2019 20:34 hs.

La Pelota de Remo es de Elite.

Hace unos cuatro años el club perdía la plaza de primera por no tener una pareja preparada para el mas alto nivel de la provincia de Buenos Aires.  A comienzos del 2018,  con la pareja Aitra – Miranda,  se puso como objetivo recuperar la plaza y si bien a fin de año se logró el objetivo, la Federación reestructuró la máxima competencia con dos niveles, Primera y un grupo superior, denominado «Elite».

Así las cosas, este 2019 arrancó con la pareja Azuleña en la primera, pugnando como una de las candidatas a ascender y en la primer chance, en el mes de Julio se logró el tan ansiado ascenso, pero las cosas no se presentan fácil, el nivel es de Elite Mundial y en las dos fechas transcurridas, quedó claro que será muy difícil mantenerse.

El sábado 14 de setiembre en el Club de Pelota de Chascomús, se disputo la segunda fecha del Torneo Clausura de la Categoría Elite en la modalidad Trinquete que organiza la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires.

Para destacar; la presencia de varios medallistas consagrados en los recientes Juegos Panamericanos de Lima 2019, integrantes de los mejores ocho binomios de la máxima divisional bonaerense.

 

Bajo la modalidad de Play Off, en Cuartos de Final se enfrentaron  Independiente de Lezama (2º preclasificado y Campeon del Apertura) vs Remo de Azul (7º), los hermanos Sebastián y Santiago Andreasen frente a Jonathan Miranda y Rodrigo Aitra. Con el reciente antecedente del disputadísimo encuentro de la primera fecha que se definiera en el tercer set a favor de los hermanos, los de Lezama necesitaban la victoria para no perderle pisada a los punteros, mientras que los de Azul quienes tuvieron un destacado debut pese a caer ahí nomas en los dos encuentros, buscabán la primer victoria que les permita sumar puntos importantes de cara a la permanencia en la categoría.

El resultado fue 12-8/12-6 a favor de Independiente  Lezama.

Luego de finalizados los partidos de cuartos de final, Remo fue al repechaje enfrentando a Boca de Rauch, integrado por Suárez y Kennedy, también con resultado adverso por 12-9/12-7.

Si bien sopla viento en contra, esta pareja no llegó a su techo, cada experiencia los hace crecer y se mantienen  las esperanzas, vamos muchachos, sigan dando batalla que estamos con ustedes!!!!

————————————————————————————————————————————————————————

Todos los Resultados de la jornada:

Con lo acontecido así queda la tabla de posiciones: