online casino philippines gcash Pelota a Paleta – ¡Remo es de Élite! – Club de Remo de Azul
 

Pelota a Paleta – ¡Remo es de Élite!

08/08/2022 10:22 hs.

Gracias a un gran trabajo de Rodrigo Aitra y Sebastián Inchausti, Remo volvió a quedar entre los mejores representativos de la Provincia de Buenos Aires.

La 4º fecha del Torneo Clausura de Primera Categoría  se disputó en Azul Athletic el pasado fin de semana y la toda la atención estaba puesta en lo que sería el primer ascenso del año a la máxima categoría.

La dupla remera se presentaba como la favorita para alcanzar este objetivo y lo logró en el primer partido jugado vs Gral Roca al ganar de manera contundente por 12-6 / 12-8.

Con un muy buen desempeño también, en el segundo encuentro frente a Trenque Lauquen, Rodrigo y Sebastián consiguieron el triunfo por 12-5 / 12-1.

La final de la 4º fecha fue un partidazo a nivel de categoría de Élite. La dupla de Cnel Dorrego representada por Germán Espíndola y Joaquín Rodríguez, se quedó con el partido ganando en 3 sets. Los parciales fueron:   12-11 / 5-12 / 7-6.

¡Felicitamos a Rodrigo y Sebastián por haber logrado el ascenso y habernos representado dentro y fuera de la cancha como Remo se merece!