Hace poco menos de 15 días que comenzó la Fase 5 en nuestra ciudad y con ello el comienzo de algunas de las actividades que el Club desarrolla frecuentemente a lo largo del año.
Con exitosa aceptación, las actividades que con rigurosos protocolos comenzaron, finalizaron las primeras semanas de actividad física y deporte cumpliendo las expectativas tanto de los deportistas como de la institución. Si bien hubo que hacer ajustes y modificaciones en la implementación de los diferentes protocolos, las actividades pudieron desarrollarse con gran satisfacción.
Es importante reconocer la labor de cada integrante que cumple diferentes funciones para llevar adelante los protocolos internos y municipales dentro del Club. Desde el control de ingreso, los profesores que dictan las clases, las diferentes áreas de mantenimiento hasta el área administrativa todo se unifica para que el servicio al socio pueda garantizarse. También hay que destacar la colaboración de los socios en la adaptación y respeto por el cumplimiento de estas nuevas normas.

Inspección Municipal en el Gimnasio del Club
Días atrás personal de la Municipalidad de Azul realizó la inspección y relevamiento de protocolos COVID 19 en el gimnasio de nuestra institución.
Cumpliendo con todas las medidas sanitarias y protocolos que tanto la municipalidad como el Club obliga a efectuar para poder desarrollar las actividades, la inspección que fue llevada a cabo evaluando los diferentes indicadores dio positivo en el cumplimiento y desarrollo de los mismos.
Una vez más hay que recordar la importancia del cumplimiento de los protocolos, siendo responsables y estrictos en el cumplimiento de las normas por el bien de todos.

Cuidarte y cuidarnos es responsabilidad de todos, por eso CUMPLÍ Y AYUDANOS A CUMPLIR LAS NORMAS. ¡ASÍ NOS CUIDAMOS TODOS!