RUGBY | LA OVALADA ENTRE AZUL, OLAVARRÍA y SANTA FÉ

04/04/2019 11:15 hs.

Sábado 30 de marzo, en un día ideal para la práctica deportiva, más de 100 infantiles  se trasladaron desde la Av. Pellegrini hasta la Avenida Urioste para participar del Encuentro de Rugby Infantil que organizó Azul Rugby.

Mientras tanto, en la vecina localidad de Olavarría se presentaban Juveniles y Mayores, enfrentando a Estudiantes de Olavarría por la 4ª fecha del Super 8.

La M14 disputó un partido bajo la modalidad encuentro, la M15 venció a su similar por 72 a 7, la M16 cayó por 56 a 7, la M18 perdió 24-20, la Intermedia se impuso 54-14 y la Primera consolidando el liderazgo en la zona, se alzó con el 4to triunfo al hilo por un 34-21. La competencia sigue el próximo sábado en condición de local enfrentando a Onas de Benito Juárez.

Desde la semana pasada se viene desarrollando el Campeonato Argentino de Juveniles, en la ciudad de Santa Fé y allí representado a la UROBA, se encuentran los jugadores de Remo, Nicolás Miri, Facundo Arroquy, Cosme Carruccio, Ramón De Dominicis y Facundo Cafferata. Con destacadas participaciones, los azuleños fueron protagonistas en el Torneo Ascenso y mantuvieron la categoría. Desde la Subcomisión de Rugby, se felicita a jugadores y familiares por el esfuerzo desde el año pasado cuando comenzó el proceso.