
PELOTA A PALETA | EL DESAFÍO DE MANTENERSE EN LA ELITE
La Pelota de Remo es de Elite. Hace unos cuatro años el club perdía la plaza de primera por no tener una pareja preparada para el mas alto nivel de la provincia de Buenos Aires. A comienzos del 2018, con la pareja Aitra – Miranda, se puso como objetivo recuperar la plaza y si bien...










