Entrenamiento abierto de Juan Martín Del Potro

04/02/2019 10:28 hs.

El sábado pasado en la Ciudad de Tandil, Juan Martín Del Potro llevó adelante un entrenamiento abierto al público con un fin solidario que era ayudar al banco de alimentos de la ciudad Serrana. Para poder entrar la gente debía llevar alimentos no perecederos.

Aprovechando la oportunidad de ver de cerca al máximo referente contemporáneo del Tenis Nacional, una delegación conformada por alumnos de la escuela de Tenis del Club, viajó a la vecina localidad. Fue un momento único, de esos que se recuerdan para toda a vida, ya que son muy pocas las ocasiones que Juan Martín Del Potro juega en el país y ademas el ambiente que le dieron los fanáticos, generó la sensación de estar en un torneo.

 

Los chicos de la escuelita disfrutaron de un día lleno de tenis y emociones compartiendo fotos y autógrafos del número 4 del mundo.

Juan Martín y Felipe Godoy

Los «Remeritos» que pudieron disfrutar de semejante nivel de tenis fueron Nicolás Hoffmann, Fermin Guerendian , Felipe Godoy, Paula Vidal, Benjamín Vidal, Bautista Vidal, Martín Pecorena, Clemente Guerendian, Elena Vidal y Blas Guerendian.

 

Gracias Juan Martín 💪💪🎾🎾🇦🇷🇦🇷