online casino philippines gcash PREMIOS REMO 2019 – «MENCIONES ESPECIALES» – Club de Remo de Azul
 

PREMIOS REMO 2019 – «MENCIONES ESPECIALES»

18/12/2019 20:46 hs.

El viernes 6 de diciembre pasado, se llevó adelante la fiesta del deporte de Club de Remo. Con la presencia de miembros de Comisión Directiva, ex dirigentes, familias, socios y público en general; se reconoció el desempeño de los deportistas del año, en sus diferentes disciplinas y niveles.

Cerrando un año especial, transitando un momento único e irrepetible: nuestro querido Club se está preparando para cumplir 100 años.

 

En este evento se entregaron   MENCIONES ESPECIALES.

Desde el 2011 se vienen realizando diferentes reconocimientos a distintas actividades emergentes, que se suman al programa de actividades anuales con el objetivo de agregar valor y que participen más socios en las diferentes modalidades de práctica que ofrece el club, en materia de actividad física, recreación y deportes. En esta oportunidad reciben menciones especiales:

 

Por ZUMBA – Mención Especial para: Ana Paula Cortez

Esta novedosa disciplina que une el baile con la actividad física de una manera entretenida, llegó al club para seguir incorporando en el Carnet de Iniciación Deportiva a las niñas. Gracias a la Profe María Silva y al programa  de Zumba, con innovadoras actividades, se convirtió en un boom y más de 30 niñas asistieron felices a las clases en el MiniGym.

En ese grupo, Ana Paula se destacó por ser buena compañera, divertida, disciplinada, respetuosa y autoexigente.

 

 

Por PATIN – Mención Especial para:  Juana Antognoli

Integrante de la Escuela de Patín.

Esta escuela con la llegada de los profesores Daiana, Pilar y Jorge Lavin, tuvo un gran año con más de 60 alumnas que clase a clase fueron incorporando aprendizajes y mostrando grandes avances, algunas comenzando con el deslizamiento y otras sorprendiendo con sus destrezas. Pero lo más importante, siempre en un ambiente alegre y con la compañía de la familia.

En ese contexto Juana Antognoli se destacó por ser buena compañera, siempre dispuesta a aprender y progresando en cada clase.

 

 

Por FUTBOL FEMENINO – Mención Especial para: Mariana Galosi

Mariana, comenzó a praticar Fútbol en Tandil y cuando regresó a la ciudad, en el club de su infancia, donde hizo varios deportes, quiso seguir jugando al Fútbol.

Colaboró activamente en la implementación del Futbol Femenino del Club de Remo. Lejos de los prejuicios, hoy ya es común ver  en el Club chicas futbolistas. Se sumó a la Subcomisión de Fútbol, donde se organizaron en un primer momento entrenamientos mixtos y amistosos los días  sábados. Después de las vacaciones de invierno, se armó un grupo de entrenamiento exclusivo para Futbol Femenino y en septiembre debutaron en un torneo de futbol 7. Cada vez son más las socias de Futbol Femenino y Mariana es una de las responsables!!!

 

Por REMO y CANOTAJE – Mención Especial para: Miguel Angel Filippetti

La primera y única actividad del Club fue el Remo.

HOY,   tenemos una generación de hábiles remeros deportistas desaparecida y una generación que NO conoce el Remo como actividad deportiva. Pero también tenemos un grupo de entusiastas Remeros que no quiere dejar pasar la oportunidad e impulsar una actividad, que si estuviera en el Tigre, sería muy popular.

Miguel encabeza un grupo de apasionados deportistas que contagian la pasión por el Remo. Se reconoce y destaca en ellos el intento de trasmitir, el amor por la disciplina a los niños del club.