Pasaron muchos años y mucha agua bajo el puente, mas de 20 años transcurrieron para que la Escuela de Remo, volviera a reunir a los socios menores del Club.
De a poco, se fueron restaurando embarcaciones, ordenando el deposito de botes, mejorando la comunicación y coordinación con el municipio.
Desde el año pasado se viene desarrollando la escuela con la invalorable participación de Miguel Fillipetti, Alejandra y Gustavo Cruz.
Sábado a sábado, el grupo de alumnos fue creciendo, entusiasmados con la actividad y con los avances que fueron alcanzando, siempre bajo la atenta mirada de los padres.
Y llegó el verano, mas tiempo libre, mejor clima, días mas largos, muchas horas en el club jugando y compartiendo con amigos; el combo perfecto para el BOOM del Verano… el REMO y el CANOTAJE!
Con todos estos condimentos el pasado sábado 7/3 se llevó a cabo el 1er encuentro, que reunió a casi 50 infantes y otro tanto de familiares que acompañaron y alentaron en cada carrera, paseo o demostración.
Los socios menores del club disfrutaron de una larga jornada que empezó después del mediodía y finalizó al atardecer, a continuación algunas fotos: