online casino philippines gcash TENIS | FIN DE SEMANA CON UN LEGENDARIO Y LA RED EN EL MEDIO – Club de Remo de Azul
 

TENIS | FIN DE SEMANA CON UN LEGENDARIO Y LA RED EN EL MEDIO

17/04/2019 11:40 hs.

El sábado 13 y domingo 14 se realizó con total éxito en instalaciones del Club de Remo de Azul el primer torneo no federado organizado por la Federación de Clubes de Tenis del Centro.

Niños y niñas de las ciudades de Tandil, Olavarría, Azul, Ayacucho, Las Flores, Rauch se dieron cita para disfrutar dos días a puro tenis, compartiendo con amigos y familiares.

El torneo contó con la presencia de José “Chucho” Acasuso Director Provincial de Deportes Social y también dirigente de la Asociación Argentina de Tenis.

Chucho un gran referente de nuestro deporte y que fue parte de la famosa Legión del tenis argentino disfruto y compartió hermosos momentos junto a los chicos firmando autógrafos y sacándose fotos.

Se reunió con dirigentes y profesores de la Federación del centro para conversar sobre la actualidad del tenis nacional.

También visitó el torneo el intendente de la ciudad de Azul Hernán Bertellys y pudo observar el trabajo realizado por la nueva dirigencia de la Federación.

El torneo se disputo por equipos de 2 o 3 jugadores tipo “Copa Davis” con un dobles y dos singles.

Los resultados fueron:

CATEGORIA SUB 18: 1ros Facundo Uhalde y Manuel Polizuk; 2dos Manuel Núñez e Ignacio Tablar.

CAT. SUB 16ª: 1ros Cruz y Marconi;  2dos Juan Cruz Bacci y Genaro Della Chiara.

CAT. SUB 16-14 B: 1ros Rodríguez y Castilla;  2dos Saluzzi y Posh

CAT. SUB 12 B: 1ros Martín Pecorena y Valentín Mastantuono; 2dos Gerónimo Romero y Juan Pedro Callejo.

CAT. SUB 12 C: 1ros González y Pietronobo; 2dos  Areco e Izaguirre

CAT. SUB 10 A:  1ros  Quevedo,  Bordón y Sipos; 2dosGómez e Iguiñez.

CAT. SUB 10 B:  1ros Caputo y Elgue;  2dos Leone y Gómez

CAT. NIÑAS 1ras Tarantola y Alberdi; 2dos García y Bertoli.

——————————————————————————————————————————————————————————

Desde la Subcomisión de Tenis y la Federación se quiere agradecer a Rincón Monalisa, LuzAzul, Legacy, Los Pumas Deportes, Perfumería Isidora, La Mercery, Panadería El Torreon, Panadería Las Dos Avenidas, Aguas El Campeón, Fede Delbonis, Alfajores Incontro, Municipalidad de Azul; también a los Padres que colaboraron en el Kiosko, a los que donaron tortas,  a los profesores por estar en los detalles y al personal del Club por presentar las instalaciones en excelentes condiciones; infinitas gracias, fueron dos días a puro Tenis!!!