
PELOTA PALETA – OPERACIÓN ASCENSO
Como ya es sabido, hace pocas semanas atrás, el Club de Remo que participaba en la máxima categoría de los torneos provinciales de Pelota Paleta que organiza la Federación Provincial, descendió de Elite a Primera División.










