online casino philippines gcash Pelota a Paleta – Primera a fondo! – Club de Remo de Azul
 

Pelota a Paleta – Primera a fondo!

25/03/2019 11:34 hs.

El sábado 23 de marzo, se disputó en el Club Jorge Newbery de Laprida la primera fecha del Torneo Apertura FPPBA 2019.  La pareja «Remera» estuvo integrada por los mismos jugadores que lograron el ascenso en diciembre del año pasado,  los jóvenes Rodrigo Aitra y Jonathan Miranda.

Bajo la modalidad de Play off, el dúo de la avenida Pellegrini dió el primer paso en cuartos de final con una victoria sobre los anfitriones (Spindola – Aguerre) por 12-3 / 12-8.

En Semifinales enfrentaron al Club Almafuerte de Bahía Blanca (Maldonado – Diluca) y se impusieron por un doble 12-6. Para pasar a la final y encontrarse con Alumni de Benito Juarez (Narbaits – Baltar), en un partido de tramite parejo,  Rodrigo y Jhony vencieron en dos set,  12-9/12-10, alzándose con la Copa en el trinquete «Martín Reboredo» del Club Jorge Newbery de Laprida.

De esta manera arranca el año de competencia, superando las expectativas y mostrando un gran nivel de juego; el azuleño y el catamarqueño, mostraron sus credenciales.

           

  • El dato, nueva camiseta, nuevos sponssor’s para arrancar con el pie derecho. Desde la Subcomisión de Paleta se agradece el apoyo de FINNEGAN y AMSTERDAM, que se suman al proyecto 2019 de la Paleta del Club de Remo.